top of page
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

Limpia tu baño en 9 pasos

Quita todos los objetos que no deban estar en tu baño. Saca todo lo que no pertenezca a tu baño, como por ejemplo ropa, tazas y basura.

  1. Impregnar el inodoro y lavamanos de desinfectante. Recomendable utilizar Desiklinn en todas las zonas del baño, dejarlo actuar durante 5 minutos. Este producto no causa ningún efecto adverso ya que no contiene hipoclorito y es biodegradable.

  2. Limpia las paredes, ventanas y el techo. Con la ayuda de una esponja o un cepillo pasar por todas esas zonas en las cuales se aplicó Desiklinn y en las que haya mayor concentración de moho.

  3. Limpia la ducha. Rocía un poco de Maxiklinn tanto en las paredes como en la cabeza de la ducha y deja que repose por un par de minutos. Este es especialmente para eliminar la grasa acumulada que desprendemos al ducharnos.

  4. Limpia el lavamanos. Ya al impregnar este con Desiklinn solo queda frotarlo para que este elimine todas las bacterias que hay en este. Recomendable limpiarlo con un trapo diferente ya que en este espacio se requiere libre de cualquier tipo de bacteria u hongo.

  5. Limpia el espejo. Utiliza Cristalklinn, luego enjuaga y elimina el exceso de agua con una toalla o un limpiavidrios.

  6. Limpia el inodoro. Una de las partes más importantes, donde se concentra la mayor parte de bacterias; es por ello que se debe aplicar nuevamente el Desiklinn para que este tengas una mejor desinfección y seguidamente estregarlo con una esponja. Lo más recomendado es utilizar guantes y un único paño para esta parte del baño.

  7. Seca y trapea todo el baño. Cuando acabes de lavar todo, toma un trapo limpio y empieza a secar las zonas húmedas, como por ejemplo las paredes, el lavamanos, etc. Por ultimo seca con la trapera para dejar tu baño limpio y reluciente.

  8. Limpia y organiza todos los objetos de tu baño. Para acabar con un trapo húmedo limpia todos los objetos y devuélvelos a su sitio y con esto habrás acabado.



Artículos recientes
Archivo
Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon
Gentcol. Cuidamo tu familia, cuidmamos tu hogar.
bottom of page